En este curso trataremos los sistemas de alarma, los cuales son eficaces para proteger un lugar mediante elementos activos electrónicos que se encargan de monitorizar y/o alertar de una posible intrusión o sabotaje. No solo basta con la tecnología de los equipos, sino que hay que entender cómo poder optimizar la instalación, complementando y adaptando el diseño de seguridad a las posibilidades físicas y personales del lugar.


Fecha de inicio: 14 de septiembre de 2020

Ficha académica

Este curso le enseñará a entender el fundamento de la comunicación a distancia por medio de emisoras VHF y cualquier tipo de aparatos basados en envío-recepción de ondas a distancia y la problemática de las mismas debido a diversos problemas técnicos. Cómo recibir y emitir información de forma correcta, etc.

El alumno recibirá nociones, ideas y fundamentos de radiocomunicaciones necesarios para entender cómo operan los aparatos electrónicos de comunicación  en la vida diaria, bien sea en la seguridad privada, en el ámbito militar o policial pues todos radican sobre la base de una metodología común.

Este curso es ideal para todas aquellas personas que estén interesadas en conocer esta materia  en entornos civiles (seguridad privada y o policías locales, etc.) y militares, reservistas.

Ficha Académica del curso.