Curso de Conocimientos básicos de CIMIC para operaciones exteriores en entorno anglófono. El programa es una combinación del Curso Básico de CIMIC, el Curso de Inglés Militar Básico, Curso de Inglés Militar Intermedio y el Curso de Inglés Militar Avanzado.


Fecha de inicio: 10 de febrero de 2020

Ficha académica del curso.

Curso de Conocimientos básicos de CIMIC para operaciones exteriores en entorno francófono. El programa es una combinación del Curso Básico de CIMIC, el Curso de Francés Militar Intermedio y el Curso de Francés Militar Avanzado.


Fecha de inicio del curso: 10 de febrero 2020

Ficha académica. 

El presente curso trata de acercar al alumno a la Dirección de Proyectos y a su aplicación en el sector de la Seguridad y la Defensa, tanto público como privado, desarrollando y potenciando sus conocimientos, competencias y habilidades para el desarrollo de su actividad profesional en todo el espectro de organizaciones relacionadas con el  sector, desde las compañías privadas (como los contratistas de defensa) hasta las organizaciones internacionales (OTAN, EDA, etc.). 


Actualmente todas estas organizaciones ejecutan trabajos en forma de proyectos o esfuerzos temporales que se implementan como parte de un plan estratégico, y por tanto una ejecución exitosa de los proyectos determinará el éxito de su estrategia. Por su combinación de conocimientos y habilidades transversales claves, el perfil del Project Manager o Director de Proyectos, se posiciona como el más demandado para la ejecución de la estrategia de estas organizaciones. 


Fecha de Inicio: 20 de abril de 2020
Ficha Académica