Acto de Apertura Curso Académico 2022-2023

Acto de Apertura Curso Académico 2022-2023

de CISDE INFORMACIÓN -
Número de respuestas: 0

En nombre del presidente de CISDE, el Dr. D. Carlos González de Escalada, tengo el placer de hacerles llegar el siguiente comunicado:

"Estimados miembros de la Comunidad Académica:

El Campus Internacional para la Seguridad y la Defensa (CISDE) prevé celebrar su acto de Apertura del Curso Académico 2022-2023, el jueves 6 de octubre, a las 19:00 en su sede de Sevilla. Durante la apertura tendrá lugar la conferencia “Ucrania y el nuevo paradigma para la Seguridad”, impartida por el Excmo. Sr. General de División D. Alfredo Sanz y Calabria (r), miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Militares. (Programa: https://cisde.es/catalogo-de-cursos/simposium-cisde-conferencias-actos-seminarios/acto-de-apertura-del-curso-academico-2022-2023-conferencia-entrada-libre-6-octubre-2022). Pueden confirmar cómodamente su asistencia en el vínculo anterior.

Cuando se cumplen casi catorce años desde su fundación, CISDE reúne de nuevo a su comunidad académica: alumnos, profesores, ponentes, autores, alumni, investigadores, revisores e instituciones aliadas. Son ustedes los que nos han llevado a ser el instituto universitario con más presencia en España e Iberoamérica en programas de posgrado relacionados con seguridad internacional. 

Es el primer encuentro de estas características que tiene lugar tras la pandemia y tenemos especial interés en tenerles con nosotros. 

Hasta nuestro pronto reencuentro, reciban un saludo cordial.

Afectuosamente", 


Carlos González de Escalada Álvarez (PhD, MSc, MBA, BA Hons) 

Presidente

Campus Internacional para la Seguridad y la Defensa (CISDE)

www.cisde.es

(Editado por Beatriz Lerín - envío original lunes, 12 de septiembre de 2022, 14:12)